viernes, 9 de diciembre de 2011

Una historia aún sin final !!


Iba escribir sobre los equipos de Champions pero he conocido una historia que me ha conmovido aun más y creo que ahora se merece una entrada.

La historia es de un niño de 11 años que vive en Asturias y os preguntareis (sobre todo la gente que me conoce) ¿Que hace Laura hablando de un niño de Asturias? Pues aquí esta mi respuesta.

Daniel Gallego Calleja es un niño de 11 años que esta luchando por lo que mas quiere, lo que mas le gusta… EL MOTOCICLISMO, ese deporte de dos ruedas del que muchos somos aficionados.

Tras varias luchas,  Dani ha conseguido ser campeón de España de minimotos, cosa de la que probablemente ni él ni su familia (sobre todo sus padres Miguel y Maricruz) se pensaban que llegaría a conseguir.

Cuando hablo de luchas no me refiero a luchas en la pista únicamente, si no al esfuerzo que toda su familia y vecinos están haciendo para que Dani46 (su apodo) pueda conseguir ese hueco que tantos pilotos tienen en este momento, por falta de recursos como el dinero o un patrocinador.

Historias como la de Dani que sin patrocinador, con ayuda de las luchas de sus padres y sobre todo las ganas que el empeña en la pista se proclame campeón, le paso por ejemplo a Fernando Alonso… y mírenle donde esta…….
 Por eso mismo le mando todo mi apoyo a la familia con la cual he tenido el gusto de hablar (Maricruz) y sobre todo a Dani porque estoy segura que podrá conseguir ese sueño que tanto desea!!!

Si queréis mas información de un futuro piloto español podéis verla en su página Web: http://www.danielgallego46.com/

O a través de la pagina de facebook donde os podéis unir, apoyarle o colaborar, el nombre de la página es :
 TODOS CON DANI GALLEGO CALLEJA

Por ultimo decirle a Dani46 que a mi me encanta el motociclismo y que ojalá algún día la vida sea justa con tigo, que consigas un patrocinador y te vea poder correr en un circuito. Mucho ánimo Dani.
Si quereís dejarle algun mensaje de apoyo aqui podeís hacerlo!! 




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Dani46, yo tambien espero y deseo que éste niño llegue lejos,yo soy optimista y creo que lo logrará y teniendo el apoyo tuyo Laura seguro que lo conseguirá, porque con lo que has escrito de él cualquiera que te lea querrá ayudar a Dani46, ya verás, aunque los tiempos ahora son duros quiero creer que aún se puede hacer algo para chicos como estos apasioanados y con ganas de luchar para llegar lejos en la vida...TODOS CON DANI46 y yo si fuera los padres de Dani estarían orgullosos de que alguien como tú Laura les apoyes así...Besazos guapa y no cambies nunca, que gente como tú ya no queda en éste mundo superficial que vivimos....Te lo dice tu amiga SUSANA que te quiere y respeta.

Miguel dijo...

Yo cuando era pequeño también corría en minimotos, pero claro no era campeón de nada... :-p