martes, 6 de diciembre de 2011

La ROJA!!!

Otro trofeo mas que nos guardamos en casa. 

Porque nuestra selección es así lucha, hasta que lo consigue, da igual el tiempo que halla pasado, en cuanto ganamos uno, vienen otros detrás…. 

Ya lo hizo la selección española de fútbol en la eurocopa, y ya no lo demostró el año pasado en el mundial! 
Ahora el turno ha sido para nuestros chicos de tenis Rafa Nadal, David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco, dirigidos por Albert Costa. Hace pocos días consiguieron su quinta ensaladera (copa Davis 2011) y la gente volvió a volcarse con esta selección! 

Solo faltan 6 meses para que empiece otra vez la eurocopa y como ya podemos saber España jugará contra Italia, Croacia e Irlanda. 

Mas hacerse saber la noticia ya estaba en boca de todos nuestros rivales. Ya habla la gente que partido será mejor, cual peor…. E incluso se hablan de los cruces quien no queremos en la final… No me quiero imaginar cuando llegue el día en el que el árbitro nos pite el inicio del 1º partido, partido que será contra Italia. Esa misma que en la eurocopa 2008 nos lo hizo pasar mal y temblar en penaltis. 

Nos juntamos con los amigos, familiares, hasta con tu peor enemigo de un derbi, o de un clásico, ya sea frente a un televisor o frente alguna pantalla en medio de la calle para vivir un momento lleno de nervios, gritos, lloros, cánticos, alegrías… que cada cierto tiempo nos hace disfrutar cada vez más. 

POR TODO ELLO, GRACIAS A LA SELECCIÓN QUE TENEMOS EN EL DEPORTE ESPAÑOL!! 
Esperemos que el año que viene también sea ROJO!! 

Pasan los años, pasan los jugadores es por un sueño que vamos a luchar, vale la pena la ROJA es lo mas grande y el publico que cante gritando sin parar.  Por eso yo te quiero dar chicos mi corazón, yo te digo en todas partes gracias por ser español lalLa lala

 

4 comentarios:

Esteban dijo...

Me encanta lauri espero q sigas escribiendo por q me a encantado un besjjazo

Ana dijo...

Eres la mejor Laura, me encanta todo lo que escribes. Así que ¡ánimo guapísima!

Miguel dijo...

Se te ha olvidado nombrar a alguien no??? jajaja grande Lau, sigue asi!!
un besazooo

Anónimo dijo...

Grande mi Laura!!!...Genial lo que has escrito de nuestra Selección, me has emocionado y todo..Eres genial, no cambien nunca, guapa.
Muchos besos y abrazos de tú gran admiradora..Susana..