martes, 1 de noviembre de 2011

En este dia de todos los santos...

Era demasiada pequeña cuando perdí a mi abuelo
y no me acuerdo. Por cierto abuelito has sido bisabuelo 2 veces
Y vas a serlo por 3º vez!
Recuerdo otras cosas,
Otros momentos.…
Pero a ellos, perfectamente recuerdo.
No debió pasar, no se lo merecían.
Jóvenes promesas que de la noche al día..
Si me estáis oyendo desde arriba
deciros que estoy muy orgullosa de vosotros
que nunca os olvido y cada momento que pasa incluso alguna

canción me recuerda a algo, a algún día, algún momento,
que hemos pasado juntos.
Quién os lo diría de la noche al día
habéis perdido vuestras vidas, quien lo diría
En solo unos pocos segundos..
Un golpe rotundo…
Yo siento que me hundo cada vez que pasa

algo igual.. Ahí es cuando mas pienso..
¿nadie lo ve, nadie se da cuenta?
En solo unos pocos segundos
Se acaba el mundo. Se acaba la vida.



Ángela: te llevaron demasiado joven.
Pudiste disfrutar solo 10 añitos..
Te acuerdas? Llegamos nuevas las dos
en el nuevo curso.. K vergüenza nos daba..
Pero que bien nos adaptamos..

Edu: solo me pregunto ¿ por qué ?
Han pasado 6 años pero sigo sin creérmelo.
Creo q todavía estas por ahí con tu moto
recorriendo mundo, te acuerda cuando nos
encontramos en el parque que me dijiste que pasa
rubia ( tu forma de llamarme) y me dijiste me voy para
el pueblo y te contesté pásalo bien y ten cuidado.
Nunca me imaginé que esas fueran nuestras ultimas palabras.
No sabes como te extraño, tus firmas en las fachadas.. Por cierto todavía
guardo aquel bolígrafo que te quite jeje aunque ya no pinta ..

Leti: maldito accidente que te alejó de nosotros.
Creo que te llevaron allí arriba porque eras una tía estupenda. Siempre con
las ideas claras, eras de la familia.. Tu ultimo recuerdo son tus cartas
que nos escribíamos te acuerdas? A tu niña no la conozco pero tiene que
estar bien grande y seguro que es igual de guapa que tu.

SIC: Estoy convencido que te eligieron
Porque hacías falta para remontar
una carrera en el equipo de Gresini
del cielo. Porque como dijo tu novia Kate:

Eras perfecto para vivir en el mundo de mortales..
El domingo abre bien los oidos... por petición de tu
padre t van hacer algo... no t digo que es.. solo que
estes bien atento

En este día de todos los santos nos acordamos quizás mas

De aquellas personas que hemos perdido en nuestras vidas
Aunque siempre les recordaremos.
A estas personas que les escribo tuvieron accidentes de coche y moto por favor solo
Decir que tengáis precaución que esto no es un juego.
Yo pienso que el destino está escrito y si pasa es por algo
Pero hay situaciones que se pueden evitar…
NUNCA OS OLVIDARÉ. OS QUIERO.

No hay comentarios: